Adoración

Uno de los propósitos por los cuales Dios ha creado al hombre/mujer es para que le adoren. Es por eso que la adoración es uno de los  pilares de nuestra iglesia, razón de su existencia. Este ministerio tiene el objetivo de guiar a la congregación a una adoración en espíritu y en verdad, (Jn 4:24) alabando y exaltando a Dios Padre, Hijo y Espíritu por su grandeza, santidad y amor. Este ministerio está conformado por miembros de la iglesia de todas las edades, quienes con sus habilidades y talentos, y sobre todo con un corazón agradecido y humilde ante la majestad de Dios, deciden rendir honor al único digno de toda adoración.

Base bíblica

El Salmo 100 nos invita a alabar a Dios de esta manera:

“Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
Servid a Jehová con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.
Reconoced que Jehová es Dios;
Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.
Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones”

Áreas de responsabilidad

  • Dirección de cultos: organizamos la programación de los servicios dominicales, asignando directores de culto y siguiendo la temática de las prédicas programadas, guiando a la iglesia en cada uno de los importantes puntos de un culto que agrade a Dios.

  • Grupos de alabanza: contamos con cuatro grupos de alabanza integrados con personas de diferentes edades, que en actitud de humildad y gratitud guían a la congregación a alabar y adorar a nuestro Dios con cantos e himnos elegidos con la única finalidad de exaltarle.

  • Sonido: velamos por el correcto uso del equipo y proyección del sonido.

  • Grupo artístico “Huellas”: Es un grupo de jóvenes y adultos que con sus habilidades de arte escénico alaban al Señor y evangelizan por medio de la música, teatro, coreografía  y lenguaje de señas.  

  • Escuela de música: buscamos desarrollar en más personas el deseo de adorar a Dios con nuestros dones, talentos y habilidades musicales, por lo que, contamos con una escuela de música los días sábados en horario de 14:30 a 16:00 horas. En esta se reciben clases de canto, piano, guitarra, bajo y batería. Esta escuela está abierta al público en general.

Staff

  • Jacobo Moreno
    Director de Alabanza
  • Viviana Hanko
    Directora de Alabanza
  • Carlos Sincuir
    Director de Alabanza
  • Rosemary Méndez
    Coordinadora y Directora de Alabanza
  • David Gómez
    Encargado de Sonido