Bases Biblicas

Adoración
¡Cantamos con gozo al Señor! Le damos gracias, le adoramos y confesamos que es nuestro hacedor (Salmo 95:1-2, 6-7). A fin de que nosotros, que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria. (Efesios 1:12 NVI).
 

Discipulado
Perseveramos en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento de pan y en las oraciones (Hechos 2:42-47). Proclamamos a Cristo, aconsejando y enseñando a todos… para presentarlos perfectos en El (Colosenses 1:28 NVI).
 

Compañerismo
A nuestros compañeros y colaboradores, mensajeros de las iglesias y gloria de Cristo, les mostramos la prueba de nuestro amor (Efesios 4:11-16 NVI).
 

Servicio
Nos esforzamos y actuamos porque Jehová está con nosotros (Hageo 2:4). Con firmeza y constancia, abundando en la obra del Señor, sabiendo que nuestro arduo trabajo no es en vano (1 Corintios 15:58). Para que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo (Efesios 4:11-16).
 

Evangelización
Tratamos de acomodarnos en lo posible a las personas para que nos dejen hablarles de Cristo, para que Cristo pueda salvarles (1 Corintios 9:22b La Biblia Al Día). Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor (2 Corintios 4:5). Predicamos al pueblo y testificamos que El es el que Dios ha puesto por juez de vivos y muertos (Hechos 10:42).