Oración

Visión

Que todos los  miembros de la iglesia se involucren en la intercesión de los unos a los otros.

Misión  

Ser constantes en la oración intercediendo  por las diferentes necesidades los unos por los otros y ser de bendición para la congregación.

Este ministerio surge de la necesidad de obedecer y buscar a Dios. Reconocemos que la oración es esencial en la vida cristiana e imprescindible en el liderazgo cristiano. Es casi imposible ser discípulos efectivos de Jesucristo si no cultivamos y practicamos la vida de oración. Por ello, la Iglesia La Biblia Abierta reconoce la necesidad de orar, no solo de manera personal, sino congregándonos para poder estar en un mismo sentir. Hechos 1:14 nos muestra el ejemplo de los apóstoles: ellos perseveraban en la oración, creyendo así en las palabras de nuestro Señor Jesucristo. Mateo 18:10-20 dice: “Porque dónde están dos otros congregados en su nombre ahí estoy yo”.

“Orad sin cesar. Dad gracias  en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” (1 Tesalonicenses 5:17-18).

Programa

Nos reunimos todos los domingos de 8:15 a 9:15 am, en las instalaciones de la Iglesia La Biblia Abierta.  Los elementos que incluyen la oración son: adoración, confesión, acción de gracias, intercesión, súplica. Como ministerio atendemos todas las peticiones que llegan a nosotros, intercedemos por las diferentes necesidades y por los diferentes ministerios que hay en la Iglesia.

Equipo de trabajo

Shandaly de Contreras, Ruth de Godínez, Rogel Godínez y deseamos que muchos más se puedan ir involucrando.

Como equipo sabemos que uno de los pasos que debemos dar es dedicar tiempo a Dios, enfocándonos en él. Y la oración nos permite conocer a Dios en forma más personal e interceder por todas las peticiones que llegan a nuestras manos. Sin embargo, nuestra visión es que toda la Iglesia se involucre en la oración y cultivar juntos una vida de oración.

Staff

  • Ruth de Godínez
  • Rogel Godínez
  • Shandaly de Contreras
    Coordinadora

Petición de Oración

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.